Archive

Pérdida del cabello - tratamiento de cebolla para la pérdida de cabello

Pérdida del cabello - tratamiento de cebolla para la pérdida de cabello



Cebolla es un popular remedio popular para pérdida de cabello. Es un producto probado, habiendo sido utilizado durante siglos para su cabello potente fortalecimiento propiedades, sino también para otros propósitos medicinales. De hecho, los médicos en la edad media prescriben cebollas para contrarrestar las mordeduras de serpientes, enfermaba, dolores de cabeza y pérdida de cabello.

Alto contenido de azufre de cebolla

Cebolla es útil contra la pérdida de cabello debido a su contenido de azufre alta. Azufre es conocida como el "curación mineral" tiene la capacidad para estimular la circulación de la sangre y reducir la inflamación de la piel. También es llamado el "mineral de belleza" porque es fundamental en el desarrollo de colágeno, que es la principal proteína en nuestra piel que le da suavidad y durabilidad. También mantiene nuestro pelo y las uñas en mejores condiciones. Estas propiedades de azufre así significan que la cantidad correcta de los niveles de azufre en nuestro cuerpo puede ayudar a reducir la pérdida de cabello y alentando el recrecimiento de cabello.

Para detectar la deficiencia de azufre, atento

para piel seca, uñas débiles y cabello frágil. Otros signos pueden incluir alergias, fatiga inusual, dolores de cabeza, diabetes y dolores músculos y articulaciones. Si no mantenemos una dieta adecuada, las posibilidades son que nuestro cuerpo no está recibiendo suficiente azufre que necesita. De hecho, los científicos creen que el suelo de azufre de escape de fertilizantes y plaguicidas químicos y esto afecta el contenido de azufre de plantas que se cultivan en ese suelo. Además, se han encontrado alimentos procesados para contener pequeñas cantidades de azufre porque el mineral ha sido destruido en el proceso. Azufre no fabricada por el cuerpo humano, por lo que debe sobrellevar de otras maneras, como comer alimentos ricos en azufre y tomando suplementos.

Cebolla se aplican directamente en el cuero cabelludo

Para quienes sufren de pérdida de pelo, la forma más fácil y barata beneficiarse el cabello fortalecimiento cualidades de azufre es mediante la aplicación de extracto de cebolla directamente en el cuero cabelludo. Un estudio publicado en junio de 2002 en las Journal of Dermatology conversaciones acerca de laeficacia de cebolla tópico extraer contra alopecia areata, mejor conocido como pérdida de cabello. Hasta un 73% de las personas que utilizan el jugo de cebolla había experimentado alguna forma de recrecimiento de cabello. Las variaciones de los tratamientos utilizados en el experimento son los siguientes:

(1)Picar una cebolla de tamaño mediano en trozos pequeños y añadir una Copa de Ron. Dejar reposar 24 horas. Colar la mezcla utilizando un tamiz y masaje la solución líquida restante en el cuero cabelludo.

(2)Mezclar media taza de cebolla picada y media taza de ortiga seca. Añadir suficiente vodka para cubrir la cebolla y la ortiga. Deje que la mezcla se asiente durante unos días. Colar la mezcla utilizando un tamiz y aplican el líquido a su cuero cabelludo.

(3)Mezclar un cuarto taza de jugo de cebolla con una cucharada de miel cruda. Masaje diariamente esta mezcla en el cuero cabelludo.

Otros tratamientos de cebolla

Otros tratamientos de cebolla recomendados por los expertos de medicina alternativa incluyen frotar una rodaja de cebolla directamente contra el cuero cabelludo antes de aplicar miel sobre él. Esto se debe hacer

No comments:

Post a Comment

Links